Listo para el DX

 

Mi indicativo es CO7HH y me encanta hacer DX por la por las tardes, fundamentalmente, busco en las bandas de 20 m, en la banda de 17 m y también soy asiduo a la banda de los 10 m,  que cuando se abre da muchas posibilidades para hablar con toda Sudamérica y parte del Caribe.
Me atrae el DX porque es algo que que te mantiene en contacto con lugares muy distantes que después puedes verlos reflejados en las tarjetas qsl, en lotw y qrz y es válida la confirmación para para diferentes diplomas y premios que que se otorgan en este entretenimiento, al cual amo con verdadera pasión.
Mi inglés para el DX es solo para eso aunque puedo salir un poco y expresar algo pero no domino a la perfección ese idioma, lo que me gustaría mucho, pero los años ya conspiran contra el aprendizaje, aunque nunca es tarde para aprender, pero como lo puedo hacer así de esta manera y tener la satisfacción de comunicar con diferentes países lejanos pues es algo verdaderamente muy reconfortante me llena de alegría poder contactar con lugares distantes y poder tener la confirmación.
Utilizo para mis DX un radio ICOM 718 que lo tengo para los modos digitales, fundamentalmente para FT8, FT4 y también para recibir imágenes y tengo también un FT77  para los contactos en FONIA; tiene desde los 80 metros hasta la banda de 10 metros y he logrado una gran satisfacción con estos radio. Mi preocupación fundamental es cuidarlos estar velando siempre la ROE y que no vaya a haber problema en el rechazo en antena que me deteriore los finales de los equipos. Esas son mis condiciones de trabajo unido a las antenas dipolos para cada banda. Mi mayor sueño sería una antena multibanda direccional pero no la tengo.
Por último quiero recordarle que mi distintivo la llamada es CO7HH y que estoy a su disposición en cualquiera de las bandas de radioaficionados esperando poder encontrarlo en algún momento. No dude en llamarme pues estaré siempre presto a responder. La radio es mi gran entretenimiento.
Héctor García León (CO7HH).

CO7HH RUEDA DOMINICANA RADIOAFICION.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 CONSEJOS PARA LOGRAR BUENOS DX EN LA RADIOAFICION

RADIOAFICIONADO Y LOCUTOR

La Mujer Radioaficionada